Usted está aquí: Inicio Noticias La política exterior de la UE ante la inmigración, a debate en la Tercera Edición del Curso «Unión Europea y Acción Exterior Europea: América Latina, Europea Oriental y Rusia»

Miércoles 11 de enero de 2017. En el Aula 2.1 la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la UCA (Campus de Cádiz), a partir de las 16:15 horas

La Drª. Dª. Francina Esteve García, Profesora Titular de Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales de la Universidad de Girona, impartirá una conferencia titulada La política exterior europea ante la inmigración.

La actividad se celebrará el miércoles 11 de enero de 2017, en el Aula 2.1 de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Campus de Cádiz, a partir de las 16:15 horas.

La conferencia forma parte de las actividades previstas para la Tercera Edición del Curso «Unión Europea y Acción Exterior Europea: América Latina, Europa Oriental y Rusia», que forma parte del Módulo Jean Monnet del mismo título, concedido por la Comisión Europea. El Curso ha sido organizado por el Área de Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales de la UCA, y cuenta con la colaboración del Aula Universitaria Hispano-Rusa y del Aula Universitaria Iberoamericana.

CARTEL-CONFERENCIA-ESTEVE.pdf — PDF document, 91 kB (93849 bytes)