Usted está aquí: Inicio Noticias El Cónsul General de Cuba en Sevilla impartira una conferencia en la Facultad de Derecho sobre las relaciones internacionales de Cuba

29 de abril de 2016, en el Aulario del Campus de Jerez, Aula 1.20B. A partir de las 12:30

El Cónsul General de Cuba en Sevilla, el Excmo. Sr. D. Alejandro Castro Medina impartirá una Conferencia-Debate en la Facultad de Derecho de la Universidad de Cádiz, con el título Cuba, situación actual y relaciones internacionales.

El acto tendrá lugar el día 29 de abril de 2016, en el Aulario del Campus de Jerez, en el Aula 1.20B, a partir de las 12:00.

La actividad ha sido organizada por el Rectorado de la Universidad de Cádiz, el Área de Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales de la UCA y por la Cátedra Jean Monnet «Inmigración y Fronteras» de Derecho de la UE.

CARTEL-CONFER-CÓNSUL-GENERAL CUBA-29.04.2016.pdf — PDF document, 402 kB (412664 bytes)